viernes, 24 de agosto de 2007

Problemas con el volante inalámbrico de la Xbox360


Primero fueron problemas con la fuente de alimentación que se calentaba en exceso y ahora ocurre lo mismo con el volante "Wireless Racing Wheel".

El problema afecta a volantes fabricados entre los años 2006 y 2007. Al parecer cuando se conecta la fuente de alimentación al volante, puede llegar a calentar el chasis en exceso e incluso puede dar lugar a que salga humo del volante. Si se usa sin alimentación (sólo con la batería del volante) no hay problema de sobrecalentamiento.

No es la primera noticia de este estilo que veo en los últimos meses, y sinceramente no me resulta nada halagüeña. Se supone que cuando compras un accesorio original es porque resulta la mejor opción, la más probada, la que mejor se integra y la que menos problemas puede dar, frente a los accesorios de segundas marcas. Pero últimamente se están empeñando en que no lo tengamos tan claro.

Frente a un volante de una reconocida marca como Logitech por menos de 90 euros o un volante de original de Microsoft por más de 150 euros... con cuál os quedaríais? Yo después de ver estos problemas, me quedo con el de Logitech.

Para los afectados, aquí tenéis el enlace de la página web oficial de la Xbox y cómo podéis pedir que os cambien las piezas defectuosas.

No hay comentarios: