jueves, 11 de octubre de 2007

Curso en el CECO de Septiembre.

Aunque me hubiera gustado introducir más artículos en el blog de forma más continuada, lo cierto es que mi tiempo no da para más, así que trataré de ser lo más conciso posible, de forma que no me deje nada importante, y pueda contar la mayor cantidad de cosas.

La impresión general del curso de septiembre en el CECO es que fue poco productivo. Firmamos el "compromiso", que no contrato, y nos dieron unas pocas nociones más, pero no sobre el trabajo que ibamos a desempeñar durante el año próximo. Lo cierto es que no se justificaban el desplazamiento de muchas personas desde todos los puntos de España para una mañana o tarde, en la que básicamente se firmó el compromiso, ni para los que estuvimos más tiempo nos ayudará en nuestra vida profesional, dentro o fuera de la oficina.

Por lo demás, fue agradable volver a ver tantas caras conocidas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Luis!!
en primer lugar, mil gracias por tu blog. Además de tener entradas interesantes, me ha sido de gran ayuda durante el proceso de selección de los becarios del Icex. Finalmente, he conseguido pasar! :) He visto que no saliste muy contento del máster... hay algún consejo que puedas darme? La verdad es que me gustaría ir a EEUU y.. es muy complicado! necesito una buena media. Recuerdas algún idioma/turno/profesor imposible de aprobar? Cómo funciona el tema de apuntes? Te dan todo en el CECO? Guardas algo de aquella época?
Muchas gracias! Un abrazo! willy