sábado, 3 de noviembre de 2007

Call me for free!

He añadido dos opciones de llamada que resultan muy útiles con el boom de la telefonía por VoIP.

Desde GrandCentral, si tenéis un número de teléfono de Estados Unidos, me podéis llamar de forma gratuita, basta con poner vuestro nombre y el número de teléfono. Al cabo de unos segundos recibiréis una llamada en vuestro número de teléfono y yo otra, y podremos hablar sin límite de tiempo.

Desde VoIPBuster, también es posible llamarme (si conoces mi número de teléfono), o llamar a cualquier otra persona, en Estados Unidos o en el resto del mundo. Puedes llamar a España a teléfonos fijos, y en Estados Unidos a fijos y móviles. Creo que tiene un límite de tiempo de 5 minutos o algo así. Tienes la opción de usar el VoIPBuster a precios muy razonables desde su página web. Personlamente uso el VoIPBusterPro, con muy buenos resultados. Las llamadas a teléfonos fijos en España son menos de 4 céntimos de euro durante todo el tiempo que quieras, igual que a fijos y móviles de Estados Unidos.

La calidad en ambos casos es muy buena. Las personas con las que hablo no se quejan, más que de un ligero retraso cuando llamo a España... pero supongo que eso también pasaría si no fuera VoIP.





No hay comentarios: