jueves, 24 de abril de 2008

San Francisco



Las fotos del viaje de San Francisco ya están disponibles!!


También hay algunas fotos de Old Sacramento, en Sacramento, muy cerca de San Francisco.

De momento las tengo en picassa, porque Flickr se me pone de huelga cada vez que intento subir las fotos. Todas suben al 99%, pero luego sólo terminan bien 4 ó 5.

La mayoría de las fotos están disponibles en alta resolución bajo pedido, en Blanco y Negro o a color, y el original siempre está intacto si alguien quiere otros efectos distintos a los aplicados en las fotos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Luis!!:

Trabajo como consultora en una empresa española y quería pedirte consejo sobre la mejor manera de ir a trabajar a Estados Unidos. ¿Me recomiendas Chicago?

He estado viendo el blog y está muy bien, pero echo un poco en falta cosas sobre la ciudad. He visto tus fotos en Picasssa y Flickr y parece una ciudad muy chula. Tengo un poco de miedo de irme a trabajar allí y no encontrar diversiones. ¿Cómo es el día a día allí? ¿Y la vida nocturna?

Ya me contarás. Estamos en contacto.

Un saludo,

Vero

Luis Alberto dijo...

Hola Verónica,

A qué te refieres con la mejor manera de venir a trabajar? Tienes la posibilidad de que te manden a Chicago? O te refieres a buscar trabajo por tu cuenta aquí?

Sobre la ciudad, te puedo asegurar que no te vas a quedar sin diversiones. Tienes un montón de sitios a los que ir, visitar, la vida nocturna sí que existe, aunque los bares cierran la mayoría a las 2 de la mañana, pero desde luego vida hay y mucha!!

El día a día... hay miles de cosas para hacer: museos, tiendas, exposiciones, bares y rincones que descubrir, pasear a la orilla del lago... Todas las personas que conozco que han estado en Chicago, se marchaban con pena de tener que dejar la ciudad!!

De las ciudades que conozco de Estados Unidos (San Franciso, St Louis, Nueva York, Boston y otras más pequeñas) es la que más me gusta.

Un saludo,

Luis

Anónimo dijo...

Hola:
Magníficas fotos.
Te invito a que visites mis blogs de fotos de mi pueblo, de España y de Italia:

http://blog.iespana.es/jfmmzorita

Un saludo.

Luis Alberto dijo...

Hola jfmarcelo,

Algunas de las fotos que tienes en tu blog son muy buenas.

Es una suerte poder hacer tantos viajes y descubrir tantos sitios de nuestra tierra, y de los países vecinos.

Un saludo,

Luis