martes, 26 de febrero de 2008

Anda que no estoy atareado!!!

Hace ya más de 1 mes que no puedo meter ninguna entrada en el blog... y eso que han pasado un montón de cosas!!

Un viaje a Boston, con un frío que pelaba! La ciudad es muy bonita, merece la pena pasar un fin de semana largo allí. 3 días mínimo para ver la ciudad, según los museos que quieras ver... así se incrementará el número de días. Visité el MIT y HARVARD, igualitos que las universidades españolas...

Un viaje a San Francisco. Esta vez el tiempo sí acompañó. La ciudad era bonita. Las subidas y bajadas, cuando menos curiosas. Había varios estilos de casas según por qué zona te movieras... tampoco estuvo mal... pero con 3 días te puedes quedar corto para disfrutarla.

También decidí cambiar el Shadow por una blackberry. Que la batería no consiguiera durarme un día era algo bastante... cargante! Además la blackberry tiene push e-mail, que se agradece. Y la batería al menos me dura al menos 2 días! Con un uso bastante alto de móvil y correo, sobre todo de correo.

En un par de días tengo que ir a dar una charla-conferencia en la Universidad de Illinois en Urbana/Champaign sobre "Spanish Corporate Culture"... que promete ser interesante.

El trabajo en la oficina bien. Unos días hay más y otros menos, como en todos lados. Pero últimamente llevo una racha que no paro!

Ana, la becaria de la cámara vasca al final cogió el estudio en mi mismo edificio, así que poco a poco vamos cambiando la zona de becarios por el centro... al menos bajando poco a poco.

Ah!! Y también he vuelto a empezar a ir al gimnasio! Las temperaturas estas semanas están entre los -5 y los +5ºC... así que dentro de nada empezarán a verse a chicagüenses ligeros de ropa y hay que estar a la altura!.

Saludos!

3 comentarios:

Carlos Corbacho dijo...

0º, ni frío ni caló.

Luis Alberto dijo...

0ºF o -16ºC... según como se mire!!

Aquí un día deseas no tener orejas, porque con el viento se congelan... y otros días desearías no haberte puesto el abrigo!!

Luis Alberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.